En Tercer Frente, vamos por más.

Facebooktwitter

El trabajo en las comunidades es una prioridad  para los Joven Club en el empeño de contribuir a la informatización de la sociedad cubana.  En el municipio Tercer Frente durante el primer trimestre del 2019 se desarrollaron varias acciones para llegar con nuestros servicios a las comunidades de difícil acceso del territorio.

En esta ocasión llegan hasta la comunidad de Paso de las Minas, visitando las viviendas de este asentamiento poblacional, la Escuela Primaria, la farmacia comunitaria y el hogar de ancianos Doctor Mario Muñoz Monroy.  Además de divulgar los servicios que se prestan en las dos instalaciones de Joven Club, se impartieron cursos de tablet y se realizaron actividades recreativas e instructivas con los abuelos, contribuyendo de esta manera al mejoramiento de su calidad de vida.

En la Escuela Primaria se celebra junto a los pioneros el 58 aniversario  de la Organización de Pioneros José Martí y realizan competencias de videojuegos. Las personas tuvieron la oportunidad de interactuar con las nuevas tecnologías y aprender sobre el uso del tablet y el teléfono celular.  Fue una jornada provechosa para todos, en Tercer Frente, vamos por más.