Capacitación intermunicipal a especialistas e instructores

Facebooktwitter

Con la presencia de los municipios San Luis, Palma Soriano y Mella la Dirección Provincial de Joven club de Computación y Electrónica, efectuó un sistema de capacitación a especialistas e instructores buscando mayor eficiencia en la prestación de los servicios que se ofrecen a los clientes y usuarios naturales o jurídicos que llegan a cada instalación y aportar mejores herramientas para el trabajo en las redes sociales.

La gestión de conocimientos a partir de las capacitaciones impartidas por la Lic. Odalys Medina Fonseca y la Lic. Yanet Martín Rivero de la Dirección Provincial de Joven Club pretende lograr la vinculación de la temática atención al cliente, imagen e identidad corporativa, Revista Tino, redes sociales, rumoreo empresarial con las necesidades del mercado desde las Tecnologías de la Informática y las Comunicaciones.

Los temas tratados desde lo general a lo particular ilustraron como el mundo exige de profesionales competentes y calificados, para garantizar procesos sostenibles desde el desarrollo vertiginoso que alcanza Joven Club, expresado desde muchas investigaciones y aunque queda mucho por hacer en materia de capacitación la convocatoria está a ser más exigente desde lo individual a aprender.

Concluyendo el encuentro la Lic. Odalys Medina Fonseca expresa que como pilar fundamental en materia de capacitación esta el seguimiento por parte de los especialistas principales a la superación de los instructores, materializando el sistema de capacitación diseñado a nivel de institución, municipal, provincial, nacional en coordinación con las universidades o centros universitarios municipales, porque solo así se garantiza instructores competentes y comprometidos con la labor que desempeñan.