El fin del verano no pasó por alto

Facebooktwitter

Toda etapa veraniega tiene un principio y un final, y obviamente lo acontecido en el Consejo Popular La Prueba del municipio Songo-La Maya no dejó pasar por alto tan importante acontecimiento en la vida de sus pobladores.

Como es tradición en este montañoso terruño, los más diversos sectores dígase trabajadores del INDER, los instructores de arte pertenecientes a cultura y los trabajadores de Joven Club celebraron de conjunto  este 31 de agosto el fin de la atapa más calurosa del año.

En esta oportunidad los principales protagonistas en horas de mañana fueron los pequeños de casa, quienes disfrutaron de juegos variados, como dama, parchís y para el cierre se deleitaron con la sorpresa que les preparó el Consejo Popular: un cake.

 Y para la jornada de la tarde, los adultos, disfrutaron de una actividad recreativa con música tradicional y contemporánea. A todo esto se suma la gran variedad de oportunidades de informatización que ofreció durante estos dos meses (julio y agosto) el Joven Club  Songo La Maya V de este poblado, donde desde hace algún tiempo se disfruta de las innumerables ventajas del internet.