Joven Club III Frente celebrando su 32 Aniversario

Facebooktwitter

Los Joven Club del municipio Tercer Frente desarrollan  desde el mes de agosto un amplio programa de actividades para celebrar el 32 aniversario de la creación de la entidad.  Destacan el concurso de canciones  y poesías alegóricas a la fecha,  matutinos especiales, acto municipal y actividad de celebración con los trabajadores.

El ganador del concurso fue el usuario Liosmar Martínez Ramírez, perteneciente a la ANCI, agradecido del trabajo realizado por los instructores de la instalación en aras de contribuir a elevar la calidad de vida de usuarios que como él se ven limitados por alguna discapacidad.  Participó además Jesús Segura Hidalgo, adulto mayor que a través de una poesía  destacó lo que significan estas instalaciones para ese grupo etáreo.

El acto municipal en saludo a la fecha se desarrolló en la mañana de 9 de septiembre en el poblado de Cruce de los Baños, al mismo asistieron los trabajadores de las dos instalaciones del municipio  junto a sus usuarios habituales. En la actividad se declamaron poesías y se estimuló a los mejores trabajadores. Las palabras centrales estuvieron a cargo de Elmis Ramírez Zaldívar, Directora Municipal, quien destacó los resultados de Joven Club en el municipio.

Han sido jornadas de mucha alegría y celebraciones  donde todos los trabajadores han aportado su granito de arena para cumplir los ingresos del año en saludo a la fecha.  ¡Joven Club Tercer Frente va por más!