Acto Municipal por el Aniversario 32 de Joven Club

Facebooktwitter

Celebrado en San Luis, tierra de los Maceos el acto municipal por el Aniversario 32 de los Joven Club de Computación y Electrónica, creados por iniciativa del eterno Comandante Fidel Castro Ruz, el 8 de septiembre de 1987. La celebración tuvo como escenario el Parque Antonio Maceo Grajales, ubicado en el Consejo Popular Emma Rosa Chuig, con la presencia de especialistas principales, miembros de proyecto Golondrinas, trabajadores, y habitantes de la comunidad. Iniciando la actividad político cultural la abuela Yolanda Rubalcada Guerra con la poesía “A Maceo”.

En el segundo momento se  escucharon las palabras de la Directora municipal Dagmaris Fernández Barbán, destacando el trabajo durante el período que se evalúa y los esfuerzos realizados en materia de mantener los servicios, los que se traducen en cientos de clientes graduadas en cursos de computación, la oferta de más de  21 servicios que se prestan tanto a clientes naturales como a jurídicos, estando en la preferencia el producto cultural  Mochila y otros de interés de la población. Destaca la participación en eventos a diferentes niveles, dentro de los que podemos resaltar: Evento Internacional pedagogía 2019, 8vo Congreso de la Provincial ANEC, Evento provincial y Nacional Infoclub 2019. Dentro de las proyecciones para el próximo año está continuar mejorando el equipamiento tecnológico y la reanimación de la imagen del 100% de  las instalaciones dos tareas que sin dudas contribuyen a brindar servicios con mayor calidad a la población.

El cierre de la actividad fue realizado por los talentos de la comunidad e integrantes del proyecto Las Golondrinas, las abuelas Yolanda Rubalcaba Guerra con las poesías “La Tercera Edad” y Dolores Galán Millares con  “Educadores de la Patria”.