Joven Club informatiza a las nuevas generaciones

Facebooktwitter

Instructores de Joven Club San Luis III, desarrollan acciones para que los diferentes segmentos poblacionales se preparen en función de los adelantos científicos tecnológicos que ofrece la informatización de la sociedad.

Este sábado 16 de noviembre como parte de las actividades por el día del  estudiante, se realiza un encuentro teórico acerca del uso y conservación de la telefonía celular móvil, tras actividades prácticas donde los infantes presentes expusieron que también se conectan para jugar e intercambiar información.

La especialista principal del Joven Club San Luis III Lic. Evelina Mustelier Gray comenta acerca de la necesidad de promover desde las tecnologías estilos de vida saludables a partir de las maneras de acceder a contenidos almacenados, las ventajas y desventajas de la tecnología digital y como en la actualidad los padres en muchas ocasiones no garantizan contenidos educativos y solamente ven la tecnología como una manera de tener a los infantes  estáticos.

Asevera que Joven Club San Luis III, es un espacio para la recreación sana donde se imparten cursos tanto a personas naturales como a jurídicas para garantizar sus prácticas sociales desde la tecnología celular; explicando que cada día son más los que poseen medios tecnológicos, por lo que la capacitación en este tema siempre será un reto para el colectivo de instructores de la instalación.

El espacio siempre oportuno intensifica la divulgación  en cuanto a las formas de distribución y alcance del producto cultural Mi Mochila, sus carpetas, sub carpetas, de manera especial “Aplicaciones” para sistemas operativo Android y Windows.

Culminando la actividad con el ejercicio práctico desde la informatización de la sociedad, en materia de telefonía celular con este hermoso segmento poblacional, los infantes, sirviendo de entretenimiento y diversión a todos los presentes.