Fiesta tecnológica celebrando el aniversario del triunfo de la Revolución

Facebooktwitter

Trabajadores de Joven Club San Luis III, se unen a la fiesta de pueblo para celebrar el aniversario 61 del triunfo de la Revolución Cubana, junto a trabajadores del INDER y Cultura del territorio sanluisero. Bajo el slogan “61 Años de Victorias, Joven Club te Conecta” adolescentes, niños y adultos que transitan la feria para las celebraciones de fin de año hacen un alto para disfrutar de los servicios que ofrece Joven Club, a partir de la telefonía digital y el intercambio que instructores ofrecen acerca de los servicios para personas naturales como jurídicas.

Momento oportuno para ratificar el respaldo a la Revolución y en contra del bloqueo que impone el gobierno de EEUU, que llega directamente a las instituciones, las que no permiten renovar las máquinas y dispositivos necesarios para el mejor disfrute de los que a ellas asisten.

El espacio sirvió a su vez para la promoción de la Mochila donde se oferta una amplia selección musical y de audiovisuales para festejar en casa el fin de año y los logros de la Revolución Cubana en su aniversario 61.

El festejo se realiza en el parque infantil situado en la terminal de ómnibus sanluisera, lugar emblemático para a su vez reconocer los resultados obtenidos con el proyecto Golondrinas, como parte del proceso de informatización de la sociedad que desarrolla la institución, y se presentaron las proyecciones para el 2020, donde los acciones en las comunidades tendrán mayor impacto social. Ratificando las palabras de Miguel Díaz Canel, Presidente de Cuba, cuando expresa: “…La Revolución triunfa cada vez que le arrebatamos al imperio una victoria para nuestra causa.  Y en 2019 lo hicimos muchas veces a pesar de la obsolescencia tecnológica”.