Asamblea Nacional de Representantes en Joven Club

publicado en: Noticias, Noticias Provinciales | 0
Facebooktwitter

El 15 de enero de 2020 trabajadores de los Joven Club de todo el país se reúnen para desarrollar a través de videoconferencia la Asamblea Nacional de Representantes. En la provincia Santiago de Cuba presiden la Asamblea Suyín Preval Aldama, Secretaria General del Sindicato de las Comunicaciones y la MSc. Yamilé González Turcás, Directora Provincial de Joven Club, asisten a la cita funcionarios, especialistas y trabajadores de la entidad. En el primer momento de la reunión, entre los puntos que se debaten se encuentran la modernización del equipamiento, plan de presupuesto y desagregación para el 2020, plan de ingresos y los cambios en la estructura y plantilla de la entidad.

La Dirección Nacional de Joven Club convoca a vincular a la mayor cantidad de trabajadores posibles a la prestación de servicios con el objetivo de elevar el nivel de productividad, al debate e intercambio sobre los indicadores ingresos y gastos desde cada instalación de Joven Club, a un mayor compromiso con el plan de ventas, a elevar la aceptación y asumir los cambios y los nuevos retos de la entidad. Además de abordarse la necesidad de continuar el trabajo contra el delito, corrupción, ilegalidades y el control interno así como la supervisión sistemática del plan de ahorro energético.

Por otra parte, los dirigentes sindicalistas hacen un llamado a cumplir las prioridades de trabajo del país, entre ellas, la lucha desde las redes sociales contra la campaña difamadora de Estados Unidos contra Cuba, defendiendo la verdadera realidad del país en cada perfil de los trabajadores, la defensa de la Patria, la implementación de la nueva Constitución de la República y el aporte al sector económico. Con los retos anteriormente abordados, los trabajadores de Joven Club deben elevar la conciencia política, teniendo presente la convocatoria sindical a la segunda conferencia nacional de la CTC. En el año 2020 en la entidad se defenderá el lema “comunicadores por una sociedad en desarrollo”.