Joven Club Tercer Frente homenajeando al Maestro

Facebooktwitter

Con motivo de conmemorar el 28 de enero el 167 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí, los Joven Club del municipio Tercer Frente han diseñado un amplio programa de actividades. Dicho programa se desarrolla fundamentalmente con niños, jóvenes y adultos mayores de las comunidades de difícil acceso del municipio, llevando las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones hasta estos intrincados parajes.

Hasta el momento se han visitado las comunidades de Vega Larga, Los Hernández, La tienda azul y La Leonor. En coordinación con los Delegados del Poder Popular, los CDR y la FMC se han desarrollado actividades político-culturales, brindando además la posibilidad a los usuarios de copiar información digital, acceder al producto Mochila, aprender sobre el trabajo con los dispositivos móviles, adquirir licencia de Segurmática Antivirus para computadoras  y móviles, revisar la Ecumóvil  así como disfrutar con los videojuegos de su preferencia.

Los instructores de Joven Club protagonistas de esta cruzada en el territorio montañoso expresan: “han sido días de andar por trillos entre ríos y montañas, de sentarnos en una piedra o un tronco caído, cansados de andar pero satisfechos con el trabajo realizado, con el recibimiento y la acogida que hemos tenido en estas comunidades, quedando siempre el compromiso de volver y pasar otro momento agradable junto a la familia cubana”.