Por una sonrisa feliz en la comunidad Matías

Facebooktwitter

En el Joven Club Tercer Frente II se lleva a cabo una actividad con el joven Andris Heredia Galán, uno de los más fieles seguidor en las actividades que se desarrollan en la instalación. Este joven presenta la discapacidad Síndrome de Down, pero ello no lo limita para ponerse al día con los avances de la ciencia y la técnica, usando las nuevas tecnologías en su vida cotidiana. Para él desde pequeño el Joven Club del poblado de Matías  ha sido un espacio de gran aceptación, que le ha permitido desarrollar habilidades cognitivas de manera positiva en los conocimientos y habilidades para el trabajo con los dispositivos móviles.

Andris Heredia se siente parte de la familia del Joven Club, ya que el apoyo y atención con el que siempre ha sido acogido logra que este chico sienta satisfacción y alegría a la hora de visitar la instalación e interactuar con sus trabajadores. Ha mostrado gran interés por las nuevas tecnologías y se manifiesta positivamente las actividades que cada día desarrollan con él.  A pesar de su discapacidad muestra mucha motivación para trabajar no solo con los teléfonos móviles sino también con las computadoras y ha aprendido a trabajar en algunas aplicaciones.

Para los trabajadores del Joven Club este ha sido un reto que han alcanzado con paciencia, constancia y amor,  para el cual se han preparado con las diferentes herramientas tecnológicas que la Revolución ha puesto en sus manos, los instructores cada día van por más sonrisas felices de cada miembro de su comunidad.