Feria Tecnológica sin fronteras

publicado en: Noticias, Noticias Provinciales | 0
Facebooktwitter

En medio de la pandemia Covid19 que afecta al mundo entero y obliga al aislamiento social, los Joven Club mantienen su razón y marcha firme ante las tareas que el momento exige. Los principales cuadros de la institución trazan como acción en el mes de mayo efectuar una Feria Tecnológica en la Brigada de la Frontera de Guantánamo. Para ello, solicitan la colaboración del sector de Salud Pública con la realización del test rápido, con fin de desestimar la presencia del virus en el equipo de trabajo que desempeñara la tarea.

Con previo autorizo del Consejo de Defensa de ambas provincias Joven Club se desplaza el 29 de mayo de 2020 hasta territorio guantanamero, como parte de la continuación del convenio de trabajo con las FAR. La Feria Tecnológica persigue la finalidad de prestar los servicios de la entidad a los soldados de la primera línea de combate, a escasos metros de la base naval norteamericana.

Como parte del día de trabajo político cultural recreativo en la Frontera, para alegría de los soldados Joven Club se inserta con variadas ofertas, se encuentran entre ellas como las más demandadas en la jornada, el tiempo de máquina con videojuegos interactivos, conexión a internet desde dispositivos móviles, copia del compendio Mochila así como la copia de información principalmente audiovisuales. A tono con los momentos actuales, con máximo sentido del momento histórico, #JovenClubSantiago, #JovenClubInformatiza, #JovenClubTeConecta.