Feria Tecnológica da inicio al verano en Joven Club

publicado en: Noticias, Noticias Provinciales | 0
Facebooktwitter

Como es habitual, Joven Club se traza como meta, convertirse en una opción primordial de recreación para la familia en los meses de verano, donde se planifican actividades para todos los sectores de la sociedad. En este verano se reforzarán los servicios de entretenimiento a través de Tinored, red de la entidad.

Bajo el lema de “Joven Club: verano por la vida”, en nuestras instalaciones diversas son las propuestas para  esta etapa estival que culmina con la conmemoración del 33 aniversario de la entidad e inicia el 11 de julio de 2020 con una Feria Tecnológica en el Parque de los Sueños.

Con una gala cultural se apertura este verano por la vida, disfrutando  de las interpretaciones de las compañías Kabiosile, Steel Child del Cobre y la conga La Playita. Participan en la feria tecnológica todas las instalaciones del Parque, las cuales son el Centro Tecnológico, el Ciberexpreso, El Laguito y el Joven Club móvil. Manteniendo el distanciamiento social y la aplicación de adecuadas medidas epidemiológicas, se brindan los servicios de copia de las propuestas de Mochila, tiempo de máquina en las computadoras de las instalaciones, copia de información,  asistencia informática, venta de licencia de antivirus Segurmática  y alquiler de dispositivos móviles.