Feliz día del niño desde Joven Club!

publicado en: Noticias, Noticias Provinciales | 0
Facebooktwitter

Como parte de las actividades programas en este verano 2020, especial atención se presta al Día del Niño, a celebrarse el 19 de julio. Los Joven Club en los municipios se insertan a las actividades de la Dirección de Cultura realizadas en los parques y localidades, que emergen como sedes de la celebración. Dentro de las instalaciones los instructores brindan el servicio especial desde las 8am hasta las 3pm además de disponer de juegos de mesas para el disfrute de los pequeños.

En algunos municipios extienden las celebraciones a comunidades alejadas y de difícil acceso, citándose como ejemplo, la localidad de Cruce de los Baños en el municipio III Frente y Los Mangos de Chivirico en Guamá. La actividad central se desarrolla a nivel provincial en el Corredor Patrimonial de las Enramadas del municipio Santiago de Cuba, con ubicación exacta en el Parque Serrano frente al Palacio Provincial de la Computación.

Resultado de la coordinación con la Dirección Provincial de Cultural, animan el evento la Compañía “Vainilla y sus amigos” con payasos, magos y cantantes. Se implementan varios expositores con juegos de mesas y dispositivos móviles. Además se realizan tesoros escondidos, una piñata y un cake para los más pequeños.