“Color de esperanza en Joven Club Santiago”

publicado en: Noticias, Noticias Provinciales | 1
Facebooktwitter

La ejemplaridad y las ideas que impulsan el desarrollo de metas y tareas titánicas, en instancias, han de ser ejemplo para muchos, motores desarrolladores del mañana y el presente. Sin meras complacencias ni actitudes que denigren nuestro quehacer y forjar los ejemplos en cada momento e instancias. Es por ello, que el 13 de agosto de 2020 en el Palacio de la Computación Santiago de Cuba, de manos de la MSc. Yamilé González Turcás, Directora Provincial de los Joven Club en el territorio, reciben reconocimientos especiales una representación de los trabajadores destacados, en las diversas labores asumidas por la entidad durante el enfrentamiento a la COVID19.

Con fondo el tema musical “Color Esperanza” de Diego Torres, la Directora Provincial ratifica que Joven Club continuará con paso firme ante todas las tareas convocadas por el país sin fronteras ni excepciones en todo momento histórico, porque sólo tenemos que “(…) saber que se puede, querer que lo imposible se pueda lograr, quitarnos los miedos y dejarlos afuera, pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón”.

Primer comentario

  1. Yudima Veranes Vera

    #JovenClubSantiago reconociendo a los trabajadores que estuvieron movilizados junto al MINSAP en la Batalla contra la COVID-19. #VamosPorMas, #SomosContinuidad.