Celebrando el X Aniversario de Ecured

Facebooktwitter

Páginas editadas por múltiples usuarios a través de la red, en su gran mayoría por instructores de los Joven Club, crear y mejorar páginas de forma instantánea, interfaz muy simple, información confiable, todo eso y mucho más es lo que ECURED nos ha brindado a lo largo de sus años de creada; multiplicando cada día el número de adeptos a los conocimientos que contiene.

Hoy 14 de diciembre de 2020 los Joven Club de Computación y Electrónica, de forma específica el Joven Club San Luis I, con la participación de estudiantes de la escuela secundaria “Rafael María de Mendive” así como trabajadores y directivos de los Joven Club del municipio, celebramos este nuevo aniversario de la Enciclopedia Colaborativa Cubana. Inicia la jornada el spot sobre Ecured y sus logros durante todo este tiempo, con lo que se promociona esta herramienta tan importante en la informatización de la sociedad cubana Se presenta cómo se interactúa con la enciclopedia y realiza una introducción a la creación de un artículo.

Acciones como estas nos enorgullecen porque vemos como los Joven Club aportan en la creación y sostenimiento de una sociedad con jóvenes con valores, moral, humanismo, sensibilidad y compromiso con nuestra Revolución. Es por ello que cada día los trabajadores de la entidad deben trabajar más en aras de aportar servicios de alto valor agregado, mayor eficiencia y conocimientos que contribuyan a educar a toda nuestra sociedad, pensando como País.