Inauguración de la Dirección Provincial de Joven Club Santiago

publicado en: Noticias, Noticias Provinciales | 0
Facebooktwitter

El rol de Joven Club en la sociedad ha sido vital para alfabetizar al pueblo en temáticas relacionadas con la informática y electrónica. Toman la responsabilidad de garantizar que las experiencias con la tecnología sean las más adecuadas para el desarrollo y formación de todos los segmentos de la población, para ello potencian el uso de las nuevas tecnologías como cualquier otra herramienta en todas las comunidades de difícil acceso donde ha llegado nuestra brigada de instructores a infoalfabetizar.

Joven Club no detendrá su marcha, hemos cumplido en este 2020 con el plan de ventas e ingresos, se continuará perfeccionando nuestros servicios y no cesará la búsqueda de nuevas propuestas a tono con las exigencias de la población santiaguera, para el logro de servicios de mayor calidad con eficiencia y eficacia a tono con la tecnología, pensando siempre en el cliente, que es nuestra razón de ser.

Por todo lo anterior mencionado y como parte de las actividades en saludo al próximo 62 aniversario del triunfo de la Revolución Cuba, inauguramos de forma oficial la Dirección Provincial de los Joven Club en Santiago de Cuba, para ello invitamos a la MSc. Yamilé González Turcás, Directora Provincial.