Comienza el cobro del servicio WiFi a redes privadas de personas naturales

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A partir del 1 de febrero de 2021 comienza en oven Club el cobro el cobro del servicio WiFi a redes privadas de personas naturales con un monto de 20.00 CUP mensuales. Dicho servicio ofrece acceso a los servicios y contenidos de la red Joven Club, mediante conexión WiFi, existente en las instalaciones y sitios creados con infraestructura de Joven Club.

En los primeros 3 meses, a partir del mes de febrero y hasta el mes de mayo, los usuarios podrán pagar el servicio de dos formas: directo en las instalaciones con el instructor que se encuentre frente a los servicios o mediante la recarga de su cuenta de usuario de Joven Club a través de Transfermóvil. A partir del mes de junio el pago se realizará solo mediante las pasarelas de pago electrónico existentes en el país. El cliente tiene 30 dias (naturales dentro del mes) para realizar el pago, podrán pagar la tarifa de forma mensual, o si lo desean podrán pagar de forma adelantada hasta 1 año de servicio.

Para conectarse a la red de Joven Club, el usuario de red privada de personas naturales, deberá cumplir los siguientes requisitos: poseer una licencia de una red privada o constar como usuario dentro de una licencia de red privada, poseer un sitio con infraestructura de conexión inalámbrica de Joven Club para conectarse y tener una cuenta de servicios de Joven Club, habilitada para el servicio WiFi.

Para conectarse a la red WiFi, se empleará un portal cautivo, al cual se podrá acceder mediante la dirección acceso.jovenclub.cu, que conectado al SISCAE, una vez se autentique el usuario, podrá acceder a los servicios y productos, accediendo a la página clientes.jovenclub.cu.

Para habilitarse la cuenta para el servicio WiFi, el usuario podrá realizarlo de dos formas: en la instalación, donde el usuario tendrá que mostrarle al instructor todos los datos que solicita el sistema para su registro o mediante la web donde el propio usuario podrá solicitar crearse la cuenta o habilitársela, brindando la información solicitada por el sistema y los responsables designados por Joven Club deberán autorizar o no la solicitud.

Una vez que el cliente tenga creada su cuenta de usuario en SISCAE, tendrá acceso a una cuenta de correo electrónico, mediante la cual podrá comunicarse utilizando la red propia de Joven Club, con dirección de correo: usuario-de-S|SCAE@cubava.cu, que estará disponible accediendo desde la dirección correo.cu bava.cu. Mediante su correo personal, el cliente recibirá notificaciones del sistema, correspondiente a su cuenta de usuario.

Mediante este servicio, el cliente puede acceder a los servicios y contenidos, utilizando su cuenta privada e intransferible para consumir los servicios de Joven Club: Mochila, Estanquillo, portal de videojuegos Ludox, blogosfera Reflejos, red social Tendedera, TeamSpeak, sitio de noticias deportivas Notigol, otros contenidos debidamente autorizados y mensajería instantánea a través de la dirección chat.cubava.cu, al que podrá acceder con su cuenta de usuario.

El cliente para disfrutar, firmará contrato con Joven Club por cada sitio que tenga autorizado por la UPTCER para conectarse a Joven Club y, en consecuencia, deberá abonar por cada uno de esos contratos, el monto correspondiente a la tarifa autorizada para el servicio.

Los servicios serán monitoreados por las personas designadas para ello, que tienen entre sus funciones la administración de la red y velar por la seguridad informática, los cuales participan en el aseguramiento ante cualquier dificultad técnica con él servicio en su territorio.

Joven Club trabaja para que los usuarios continúen recibiendo un servicio de calidad con una mejor oferta de productos y que los canales de pago mejoren para la comodidad de los usuarios.